Conoce la esencia de taxi Amarillito
Mision
En Amarillito queremos transformar el servicio de taxi en Villavicencio. Nuestro objetivo es que taxistas y pasajeros tengan una mejor experiencia usando tecnología y teniendo un trato respetuoso y agradable durante el viaje. Nos comprometemos a ayudar a taxistas legales, ayudándolos a ganarse mejor la vida y a que sus clientes confíen en ellos. Además, sabemos que al mejorar el servicio de taxi, también mejoramos la ciudad, porque el transporte influye directamente en la calidad de vida de todos .
Visión
Para diciembre de 2026, queremos que Amarillito sea reconocido por tener un servicio de taxi bacanisimo, basado en la empatía, la seguridad y la excelencia. Vamos a crear una comunidad donde la buena atención y el trato amable generen confianza y bienestar, cambiando la manera en que la gente ve y usa los taxis en el llano.
Política de Calidad
Nos comprometemos a ofrecer un servicio de taxi seguro, limpio y con buena vibra. El servicio de calidad y geolocalización precisa son nuestros apellidos, asegurando que tanto pasajeros como Amarillitos puedan ubicarse fácil y rápido. Además, vamos a estar capacitando constantemente a los Amarillitos para que cada viaje sea chevere, con respeto y confianza. Mejorar siempre y dejar a nuestros clientes contentos será lo que nos mueva.
Valores
Disfruta de viajes cómodos y seguros en nuestros taxis en Villavicencio
Amabilidad
En Amarillito, la cordialidad y el respeto son la base de todo. Queremos que cada viaje y cada interacción entre conductores y pasajeros sea una experiencia positiva, que deje a todos contentos y con ganas de volver.
Calidad
Nos enfocamos en mejorar todos los días, capacitando a nuestro equipo para que el servicio siempre sea de primera. Queremos que cada experiencia con Amarillito sea rápida, segura y de calidad para todos nuestros pasajeros.
Confianza
Verificamos los antecedentes de nuestros Amarillitos para que puedas confiar en el servicio que ofrecemos, asegurándonos de que estés en buenas manos en cada viaje.
Compromiso social
Educación y desarrollo comunitario: Promovemos la educación continua de nuestros Amarillitos a través de capacitaciones, promoviendo el trato respetuoso, contribuyendo así a la profesionalización del gremio de taxistas en la ciudad.